Contamos con un equipo capacitado para atender las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios, de forma personal, escrita y por medio electrónico.
Que es una petición?
Una petición es cualquier solicitud que usted como suscriptor o usuario le haga a la empresa prestadora del servicio.
Que es una queja?
Es una solicitud para revisar la forma y las condiciones en que se ha prestado un servicio o la actuación de algún funcionario de la empresa.
Que es un reclamo?
Es una solicitud con el objeto de que la empresa revise la facturación del servicio.
Descargue el FORMULARIO PQR
Descargue el tipo de causal y su definición: PQR Tipo de Causa

Ubicación de Unidad de Licores del Meta

Phone: (+578) 6705613
Email:[email protected]
Web: www.unidaddelicoresdelmeta.gov.co

Si desea enviarnos una Petición, Queja o Reclamo por favor diligencie el siguiente formulario:

Directorio: Teléfono ULM    6705614
Dependencia: Encargado: E-Mail
Gerencia Luis Alfredo Arias Marcado [email protected]
Secretaria Adriana Rey Cristancho [email protected]
Subdirectora Administrativa y Financiera Carolina Cruz [email protected]

 

Química Tatiana Patricia Garzon [email protected]
Almacen Gina Marcela cepeda [email protected]
Sistemas Lyda Roncancio [email protected]
Contabilidad Karen Bonilla [email protected]